El secreto de Falcao para estar en gran nivel con Galatasaray





En el plan de entrenamiento y alimentación de Falcao está la explicación al buen momento que vive con el Galatasaray.

Falcao se parece bastante a Cristiano Ronaldo en ese detalle de ser 100% profesionales, con sumo cuidado en cada detalle de su preparación.

[ads-col]

Tratando de encontrar las respuestas a ese gran momento que vive Falcao, la prensa de Turquía escudriñó el plan de preparación que hace Radamel y sigue a diario sin omitir detalles, con estricta disciplina y demostración de lo que es un profesional del fútbol.

+ Anota y asiste. Partidazo de Falcao en campo de Sivasspor

+ Fanatik: River Plate hará oferta a Galatasaray por Falcao

El portal  Spor Arena de Hurriyet dio detalles acerca del plan de trabajo individual de Falcao, quien no solamente se guía por lo hecho a diario con el plantel. Hay una serie de acciones que cumple por su parte como la dieta. Un plan de alimentación en donde parece estar una gran clave acerca de su excelente desempeño actual.

[ads-col]

“Si bien aumenta el poder de la física, se ajusta al programa especial de nutrición recomendado por los expertos. Perdió 3 kilos y se puso más en forma en comparación con el comienzo de la temporada”, cuentan acerca de la alimentación que tiene Falcao.

Un detalle clave, pero no el único. ¡Hay más! Por ejemplo, cuando se acaba cada entrenamiento con el resto del equipo, destacando aquí que el colombiano es visto por sus compañeros como todo un líder, viene una sesión de una hora en la cual se rige bajo el plan especial que le hicieron. “Trabaja en privado durante una hora por separado del equipo. Realiza ejercicios especiales de fortalecimiento y remate”.

+ Lo que viene para James Rodríguez antes de Selección Colombia

+ ¡El favor que le hizo Miguel Russo a la Selección Colombia!

[ads-col]

En promedio, Falcao está todos los días entre 4 y 5 horas. “Cada mañana llega a la sede de Galatasaray y se prepara para mejorar su fuerza física. Después de sus trabajos especiales, no deja la sede y almuerza en las instalaciones”, reveló el citado medio, dando cuenta de la disciplina y profesionalismo del jugador colombiano.

Falcao, que tiene una buena comunicación con sus amigos y delegación técnica, no tiene un ego estelar y no es caprichoso. Además de su profesionalismo, Falcao ha recibido confianza completa de sus amigos, equipo técnico en Galatasaray por su personalidad y carácter”, concluyen acerca de esa parte personal, fundamental también en el notable momento del Tigre en Turquía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente