El rendimiento con el que James Rodríguez vuelve a la Selección Colombia


Después de la lesión que lo sacó del último partido de la Tricolor en Rusia 2018, James Rodríguez jugó 6 con Bayern München en los que hizo 2 goles y 1 asistencia. Antes del regreso a la Selección Colombia, tendrá uno más.

Ese es por Champions League y ante AFC Ajax. Se trata del choque de ganadores de la primera fecha en el Grupo E. El Bayern le ganó en el debut a Benfica y el cuadro holandés hizo lo propio ante AEK Atenas. Ahora jugarán para definir al líder parcial del grupo. James Rodríguez está citado para jugar.

Niko Kovac lo tiene en cuenta, tal cual lo hace desde la Fecha 1 de la Bundesliga. Después de esperar su recuperación de la lesión en el sóleo que lo sacó del Mundial y una posterior por un golpe en un entrenamiento, pasó a ser jugador clave.

James Rodríguez disputó 5 partidos de la Bundesliga en los que le marcó a Bayer Leverkusen y Schalke 04. Además jugó el ya citado compromiso de la Champions ante SL Benfica en el que hizo un pase de gol. Esos tres partidos han sido sus mejores y los que llamaron la atención de Arturo Reyes para volverlo a citar a la Selección Colombia.

La última vez que jugó fue el pasado 28 de septiembre ante Hertha BSC. Ese día ni él ni nadie del Bayern tuvo un rendimiento acorde al compromiso. Perdieron por 2-0. Ahora se alistan para el juego de la Champions League ante el Ajax. Después sí vendrá el viaje de regreso a la Selección Colombia.

La Champions League habla del partido que tendrá James Rodríguez ante el Ajax

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente