¡El regreso! James estaría de vuelta con el Everton

¡El regreso! James estaría de vuelta con el Everton


El jugador del Everton y la Selección Colombia, James Rodríguez, podría volver a las canchas este lunes cuando su equipo reciba al Crystal Palace.

Ya ha pasado cerca de un mes y medio desde la última vez que James tocó el balón en un partido oficial. Su última aparición fue el 20 de febrero en la victoria 0 – 2 frente a Liverpool.

James Rodríguez: “Quiero ser campeón con esta generación de la Selección Colombia”

¿Es grave lo que sacó a Muriel del partido de Atalanta tras el doblete?

+ Sábado Santo y goleador de Luis Muriel con Atalanta

Durante este tiempo se logró recuperar satisfactoriamente y al parecer llegó el momento de su regreso. “James está bien, en buenas condiciones. Se estrenó bien en el parón internacional y está motivado. Su físico es bueno en este momento. Va a poner más calidad en nuestro juego de ataque”, subrayó el timonel Carlo Ancelotti.

En su ausencia el equipo, en Premier League, disputó cuatro partidos, dos triunfos y dos derrotas. Ante estos resultados se espera que el colombiano llegue a sumar y darle una mano al equipo para que se logren meter a puestos de Champions o Europa League.

Los dirigidos por el italiano Ancelotti jugarán este lunes frente al Crystal Palace por la jornada 30 de la Premier League. El balón rodará a las 12:00 m. (hora local).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente