¡El récord de Luis Muriel por su gol a Real Madrid!
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡El récord de Luis Muriel por su gol a Real Madrid!


Luis Fernando Muriel le marcó a Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano en el último partido de Atalanta en la Champions League 2020-21. ¡Golazo! Fue de tiro libre y eso le sirvió para imponer un récord.

Lo reportó @2010MisterChip en sus redes sociales: “Luis Muriel es el PRIMER COLOMBIANO que marca un gol de falta directa en TODA la historia de la Champions League”. Así que aunque el tanto no le alcanzó a Atalanta para avanzar, sí significó algo importantísimo en la carrera del futbolista de la Selección Colombia y en los futbolistas colombianos.

▶: ¡Golazo de Luis Muriel al Real Madrid!

▶: ¡Luis Muriel y el dato en el que solo lo superan Messi y Lewandowski!

▶: ¡Está totalmente loco! El golazo de clase mundial que hizo Muriel

Jugó 84 minutos ante Real Madrid y le anotó de tiro libre, nada menos que con Thibaut Courtois en el arco. ¡Golazo! Fue su tercero en la temporada de Champions League (los otros los hizo visitando a Midtjylland  y al Ajax) y su cuarto en la historia de la competencia. En la temporada anterior le anotó a Dinamo Zagreb. Además tiene 6 anotaciones en la Europa League.

El récord que impuso Luis Fernando Muriel para los futbolistas colombianos con su gol a Real Madrid, lo alcanzó con el que fue su gol número 20 en 36 partidos de la temporada. ¡Es el goleador de Atalanta! Son 16 goles en Serie A, 3 en Champions League y uno en Copa Italia. Impresionante.

El dato de Luis Muriel que dio @2010MisterChip

Ficha técnica de Real Madrid vs. Atalanta

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente