Juan Carlos Osorio respondió sobre América de Cali: “Solo falta la firma”

“El proyecto era con Juan Carlos Osorio”


Actualmente en el club de León de México, Alexánder Mejía fue uno de los jugadores baluarte que tenía Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional. También trabajó con el entrenador en el Once Caldas. Un futbolista que conoce muy bien la forma de trabajo implementada por quien ya es el nuevo seleccionador de Paraguay.

Ese último hecho, que Osorio haya ido a Paraguay no ser elegido por Colombia, es el que no cuadra con su forma de pensar. En una conferencia con medios deportivos del país Azteca, Mejía lamentó que la Federación Colombiana de Fútbol hubiese dejado escapar esa posibilidad.

“El proyecto era con Juan Carlos Osorio. No hay más técnico en Colombia que se pueda acercar a lo que él tenía en sus pensamientos. Desafortunadamente, no le vuelven a dar la oportunidad”, afirmó Mejía, quien también vivió el proceso de José Pékerman en la Selección.

De la decisión tomada por el entrenador argentino, quien no renovó contrato para seguir al frente de la Tricolor durante un ciclo más, Mejía también habló. Él fue llevado por primera vez a la Selección por Pékerman y estuvo entre los jugadores que representaron al país en el Mundial de Brasil 2014.

“El ciclo de Pékerman ya estaba cumplido por todo lo que había hecho, nos llevó a dos Mundiales, con muchas dificultades e inconvenientes. Después de 16 años Colombia volvió a un Mundial y fue nuevamente al de Rusia, así que esa generación mejoró y superó lo hecho por otras selecciones años atrás y necesitaba una renovación”, aseguró Mejía.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente