Selección Colombia

El primer tanto de Yimmi Chará en 8 juegos con la Selección Colombia


La anotación Yimmi Chará le entregó el triunfo a la Selección Colombia frente a Venezuela en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Cuando parecía que el compromiso en Estados Unidos cerraría con empate, Sebastián Villa centró y el balón terminó en los pies de Yimmi Chará, que en su segundo remate sentenció la victoria 2 a 1 de la Tricolor sobre la Vinotinto. ¡El tanto llegó en el 89′! En el primer chute del extremo, también dentro del área y de zurda, la pelota pegó en Alfredo Morelos y no alcanzó a pasar la línea de gol.

Lea también: Una victoria necesaria de Colombia contra Venezuela

El vallecaucano, quien había reemplazado a Juan Guillermo Cuadrado en el 74′, solo necesitó de 15 minutos para conseguir su primera anotación con la Selección Colombia. El ex Junior FC y Atlético Nacional no pudo marcar tantos en otros 7 juegos de la Tricolor: contra El Salvador, Eslovenia, Venezuela (2), Brasil, Paraguay y Perú.

Fue el segundo gol de Yimmi Chará en el 2018-II, tras el que convirtió en la derrota 3 a 2 del Club Atlético Mineiro ante SE Palmeiras en la jornada 14 del Brasileirão.

A continuación, los números de Yimmi Chará en la presente temporada:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente