El primer anuncio de Falcao contra Fenerbahce


Apenas comenzaba el juego en el Sukru Saracoglu Stadium y Falcao, que fue titular, tuvo un zarpazo en el área del Fenebahce.

Anuncio del Tigre: Le dejan espacio y él se encarga de llevar bastante peligro. Lo demostró en una acción de centro al área, la pelota fue al segundo palo y allí, libre de marca pero algo incómodo, Falcao cabeceó.

[ads-col]

Faltó poco para que hubiese sido gol. Falcao tuvo un buen primer tiempo, bastante activo en el ataque y en los momentos más críticos, especialmente tras el gol del cuadro local en un penalti sancionado con ayuda del VAR, el colombiano aumentó esfuerzos.

Producto de ese ímpetu con el que juega el colombiano también “cayó en la trampa”. Disgustos con los rivales y algún alegato en particular le hizo acreedor de una tarjeta amarilla.

Falcao tiene una especie de cuenta pendiente contra el Fenerbahce. En la primera ronda lo enfrentó y marcó, pero el árbitro invalidó esa acción del atacante colombiano. ¿Será esta la revancha?

[ads-col]

De momento el Tigre se muestra sólido, fuerte y con muchas ganas de aportar en este compromiso importante por ser clásico, así como lo que se juega en la clasificación general de la liga turca.

Primer anuncio de Falcao vs. Fenerbahce

[ads-col]

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente