El delantero de la Selección Colombia y del Atalanta, Duván Zapata, se hizo pasar por un limpiavidrios para sorprender a su esposa y hacerle pasar una broma.
El ex América de Cali pasa quizás por uno de sus mejores momentos desde que arribó a Europa en 2013. Sus números en Atalanta validan el nivel por el que está pasado. En esta temporada ha disputado 2.377 minutos en 38 partidos, convirtió en 14 oportunidades y colocó 10 asistencias.
+ El elogio que hizo la Conmebol a un jugador de la Selección Colombia
+ Duván Zapata ya es el jugador colombiano más caro del mundo
Por estos tiempos donde no hay actividad en las Ligas Europeas, el atacante decidió salir a las calles de Bergamo y colocarse un atuendo especial para sorprender a su esposa mientras ella pasaba en el carro. Apenas se detuvo en el semáforo aprovechó para echarle agua al vidrio y de una todos soltaron las carcajadas.
El ambiente entre la familia Zapata es el mejor y se demuestra en el video. Por lo pronto Duván terminará su temporada con el Atalanta y luego definirá su futuro ya que el Chelsea de Inglaterra mostró un gran interés por hacerse con los servicios del colombiano.
El video de Duván Zapata jugandole una broma a su esposa
¿Lo tenían a Duván #Zapata en modo limpiavidrios? 🤣👏 pic.twitter.com/K772VEBc74
— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) March 31, 2021