El Napoli, de David Ospina, cerrará la Serie A 2019-20 contra la Lazio


Para el duelo de la fecha 37 de la Serie A 2019-20, el director técnico Gennaro Gattuso se inclinó por Alex Meret y David Ospina observó en el banco de los suplentes la derrota 2-0 del SSC Napoli con el Inter de Milán. Los Celestes recibirán a SS Lazio en la jornada 38.

[ads-dr]

El entrenador ha alternado en el arco al italiano y al guardameta de la Selección Colombia. Los Gli Azzurri hicieron un buen partido frente a los Nerazzurri en el estadio Giuseppe Meazza y a pesar de la caída, contaron con chances muy claras para anotar.

El juvenil tuvo intervenciones acertadas y evitó que la diferencia en contra fuera mayor para el campeón de la Copa Italia 2019-20, que culminará su participación en el torneo ante los Biancocelesti, quienes pasaron de pelearle el título a Juventus FC, a caer a la cuarta casilla.

+Atalanta vs. Inter de Milán: último reto en Serie A 2019-20 para Luis Fernando Muriel y Duván Zapata

+Con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, Atalanta superó al Parma en la Serie A 2019-20

+Jackson Martínez sobre su retiro: “Todavía no tengo la decisión tomada al 100%”

Si el cancerbero de la Tricolor es inicialista en el compromiso del sábado a la 1:45 p.m. (horario de Colombia), se enfrentará a Ciro Immobile. El delantero ha marcado 34 goles y supera por 3 a Cristiano Ronaldo en la lucha por ser el capocannoniere.

La programación del último encuentro de David Ospina y el Napoli en la Serie A 2019-20 vs. Lazio, a continuación:

[ads-dr]

Día: sábado 1 de agosto.

Hora: 1:45 p.m.

Televisión: por definir.

Estadio: San Paolo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente