Así se jugará esta semana el Mundial Sub-20


Aunque la sudamos hasta el final, seguimos en el Mundial Sub-20, luego de vencer a Nueva Zelanda en la tanda de penales ¡ya estamos en Cuartos de final! Faltan 6 partidos para saber cómo quedará la llave para la siguiente ronda.

Con el enfrentamiento entre Ucrania y Panamá que se dará hoy a las 10:30 a.m. sabremos quién será nuestro rival. Por su parte, Italia, que también clasificó ayer con el 0-1 contra la anfitriona Polonia, deberá esperar por el partido de mañana entre Argentina y Mali.

Hasta el momento faltan por jugar las selecciones de Uruguay, Ecuador, Senegal, Nigeria, Francia, EEUU, Japón y Corea del Sur.

Calendario y horarios de juegos que están por disputarse (hora Colombia):

Lunes, 3 de junio:

Ucrania vs. Panamá a las 10:30 a.m.

Uruguay vs. Ecuador a las 10:30 a.m.

Senegal vs. Nigeria a la 1:30 p.m.

 

Martes, 4 de junio:

Francia vs. EEUU a las 10:30 a.m.

Japón vs. Corea del Sur a las 10:30 a.m.

Argentina vs. Mali a la 1:30 p.m.

Las jornadas del 5 y 6 de junio serán de descanso para regresar con todo por un puesto en la Semifinal el 7 de junio, fecha en la que se realizarán los primeros partidos de Cuartos de final en los que hasta el momento solo tienen un puesto asegurado nuestra ‘sele’ Colombia y la selección de Italia.

Los únicos partidos que podremos ver por señal de televisión abierta (Caracol y RCN) serán los de nuestra ‘sele’, mientras que el resto se podrá hacer por Directv.

Lee cómo fue la mayor goleada de este Mundial Sub-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente