El momento en el que Neymar le lanzó un beso a Yerry Mina


Esa imagen entre Yerry Mina y Neymar Jr. que rápidamente se viralizó tiene su origen en una acción del segundo tiempo. Fue un reclamo del colombiano al brasilero que reaccionó de tal manera.

A los 57 minutos se dio la jugada. Empezó con una aparente falta de Yerry Mina a Neymar que el árbitro no consideró. Dejó que siguiera el compromiso. El brasilero quedó tendido de rodillas reclamando, mientras el colombiano se levantaba e iba a reclamarle. Se acercó a su lugar y algo le dijo.

▶: Yerry Mina y su particular duelo con Neymar

▶: David Ospina, magnífico contra Brasil

▶: ¿¡Y esa mano en el área de Brasil!?

Entonces Neymar se reincorporó y al hacerlo, la respuesta a los reclamos de Yerry Mina fue hacer la seña de darle un beso. La imagen fue captada por un fotógrafo de AFP y es la imagen que empezó a compartirse. Tiene que ver con el cara a cara que tuvieron luego de una acción que el árbitro consideró como simulación del brasilero, ya que dejó seguir el juego. Ante eso vino el reclamo del defensor de Everton.

Discutieron a la distancia, el juego siguió y esa jugada terminó con una infracción de Neymar sobre Stefan Medina. Entonces el árbitro interviene. Llama al par de jugadores y les llama la atención. Terminan en otro cara a cara ya con la advertencia del juez del compromiso. Pese a ello, más adelante en el partido siguieron reclamándose.

El momento del cruce entre Yerry Mina y Neymar

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Brasil

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente