El mensaje es más que claro para Jeison Murillo


El defensor colombiano Jeison Murillo no entró en la convocatoria para la última jornada en la liga española, con el FC Barcelona en condición de local contra el Eibar.

[anuncio]

Murillo no fue considerado ni siquiera en medio de un plantel armado con suplentes y hasta jugadores del cuadro filial. De esta forma, Ernesto Valverde parece dejar clara su decisión con relación al zaguero colombiano, a quien tampoco le darían chances de estar en la final por la Copa del Rey del próximo 25 de mayo frente al Valencia.

¿Razones? Todo indica que se debe a un tema técnico. Si hubiese sido una lesión, de seguro se hubiese notificado. Riqui Puig, Abel Ruiz, Iñaki Peña, Wague y Carles Pérez fueron canteranos que entraron en consideración del cuerpo técnico por encima de Jeison Murillo, cuyo futuro seguramente no será ligado al Barcelona.

La campaña de Jeison Murillo con el FC Barcelona en Liga es de 112 minutos de juego. Por fortuna para él, tendrá una especie de revancha con su participación en la Copa América, ya que hace parte del listado preliminar entregado por el entrenador Carlos Queiroz.

[anuncio2]

Convocatoria del FC Barcelona 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente