¡El mensaje de la Juventus a Cuadrado por su partidazo ante Genoa!


Pasó otro partido de Juventus con un nivel altísimo de Juan Guillermo Cuadrado. Terminó en triunfo sobre Genoa (1-3) y al final en la cuenta oficial en Twitter de la Vecchia Signora hubo mensaje dedicado al colombiano.

Una foto suya deteniendo el balón con el pecho hizo parte de la publicación en la que se escribió: “Decisivo /de·ci·ṣì·vo/ – aggettivo. Resolutivo, determinante, conclusivo. Sinónimo: Jun Guillermo Cuadrado”. Empiezan a agotarse las palabras para definir el momento deportivo del colombiano.

▶: Pogba y Cuadrado volverían a jugar juntos

▶: Juan Guillermo Cuadrado: el mejor lateral derecho de Europa

▶: Elogios para la asistencia de Cuadrado ante el Barcelona

Actualmente Juan Guillermo Cuadrado es el futbolista con más asistencias en la Champions League (5) y además tiene 3 en la Serie A. No ha marcado pero eso no ha sido necesario. El equipo cuenta con los goles de Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Paulo Dybala. El colombiano se destaca al nivel de ellos sin necesidad de anotar.

Pasó este domingo ante Genoa. Juventus ganó por 1-3 con doblete de CR7 y un gol de Dybala. Uno de los tantos del portugués llegó tras un penalti generado por Juan Guillermo Cuadrado. Otra vez sus llegadas a campo contrario generaron peligro y por eso la definición del equipo de Turín sobre su partido y su temporada.

Ya son 15 compromisos para él en la temporada. Solo una vez empezó en la suplencia. Tiene 1251 minutos de acción. Es de los que más ha jugado y con un altísimo rendimiento. Con él en cancha la Juventus solo perdió un partido en la temporada bajo el mando de Andrea Pirlo (vs. Barcelona).

El equipo se acerca a los primeros lugares de la Serie A. Tiene 23 puntos. Parcialmente lo superan AC Milan (26) e Inter (24). Poco a poco ha ido subiendo en las posiciones. De nuevo está en la pelea y en eso mucho tiene que ver Juan Guillermo Cuadrado.

El tweet de la Juventus para Juan Guillermo Cuadrado

Tabla de posiciones en la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente