<
>

“El mejor tiempo de mi vida”, mensaje de Edwin Cardona en redes sociales

Edwin Cardona Jose Pekerman Seleccion Colombia

Se refiere a las vacaciones que está teniendo junto a su familia, mientras la Selección Colombia trabaja sin él. Ir al Mundial parece un sueño que todavía no se le cumplirá y pese a eso, Edwin Cardona lo toma con altura.

Así lo dejó ver en una de sus historias en Instagram. Tal cual lo publicó el DIARIO MARCA, Edwin Cardona se mostró junto a su hijo en el tiempo de descanso que está teniendo luego de ser campeón de la Superliga con Boca Juniors. Pasó su primera temporada en el fútbol argentino y aunque el sueño era seguir de largo pensando en Rusia 2018, todavía no se le dio.

Edwin Cardona está en la lista de 35 que inscribió la Selección Colombia ante la FIFA. Pese a eso, no se unió a labores con el grupo. No lo citaron a los entrenamientos en Bogotá, a la despedida en El Campín ni a los trabajos en Milanello. A poco más de 20 días para el debut ante Japón, está descartado.

Ver: Diario Olé: “Boca no tendría en los planes hacer uso de la opción de compra por Edwin Cardona”

Y es así pese a que fue un jugador clave en la Eliminatoria. Jugó la mayoría de partidos e hizo goles importantes. Ahora eso no le ha valido para sumarse al grupo. Edwin Cardona sigue en el país. Disfruta de su familia y la pasa bien mientras el grupo de la Selección Colombia está en Italia.

“El mejor tiempo de mi vida, gracias Señor”, escribió Edwin Cardona en el mensaje que publicó junto a una imagen suya. Aparece en una piscina usando la pantaloneta de la Selección Colombia y jugando con su hijo. Así rompió el silencio.

El mensaje que publicó Edwin Cardona

Edwin Cardona

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional