¡El mejor regalo de cumpleaños que puede recibir Falcao!

Falcao festeja con los hinchas del Galatasaray

Por

En el día de su cumpleaños número 34, en medio de tantas felicitaciones, Falcao recibió una gran noticia del Galatasaray.

Concretamente, del departamento médico del club turco informan un importante avance en la recuperación que el Tigre adelanta por la lesión muscular del pasado 26 de enero contra el Konyaspor.

“Comenzó actividades de adaptación en el campo con nuestro equipo de acondicionamiento físico”; es decir, un paso más. Mucho mejor en su condición, Falcao ya puede entrenar más fuerte desde la parte física para estar a tono con los demás compañeros.

El Tigre, que este 10 de febrero cumple 34 años, es tendencia en Colombia. Varios clubes y personalidades del deporte o el espectáculo se manifestaron con mensajes de felicitación para quien sin duda es uno de los mejores futbolistas en la historia del país.

La noticia de cómo progresa en su recuperación da esperanzas de volverlo a ver en acción  como estaba presupuestado en el Galatasaray. Verlo el 23 o 24 de febrero, de manera que esté listo para jugar el clásico contra Fenerbahçe.

Esta es la segunda lesión del futbolista colombiano en su primer año con el cuadro turco. Un detalle que, sin embargo, le ha valido algunas críticas en medios deportivos de ese país, que han llegado a cuestionar el aporte de Falcao desde su arribo al popular club.

Algunos mensajes de Felicitación para Falcao





Lea también

  • Confianza ratificada a David Ospina en Napoli

    En medio de la controversia suscitada en Italia acerca de los arqueros del Napoli, el técnico Gennaro Gattuso ratificó a David Ospina. Hay todo un debate en el Napoli provocado por la de...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más