¡El lujazo de Luis Díaz ante los brasileros!

¡Qué demostración de talento! Una más para Luis Díaz y otra vez ante Brasil. A este rival ya le hizo un gol de chalaca en la Copa América y ahora en la eliminatoria dejó una imagen para el recuerdo.

Se dio sobre los 80 minutos del partido que terminó 0-0. En un intento de ataque y para salir de la presión de un par de futbolistas, el mediocampista de FC Porto y la Selección Colombia se las ingenió para salir de esa posición con un lujazo usando las dos piernas y dejando en el camino a sus marcadores.

▶: Yerry Mina y su particular duelo con Neymar

▶: David Ospina, magnífico contra Brasil

▶: ¿¡Y esa mano en el área de Brasil!?

Fue el caso de Fred y Marquinhos. Los futbolistas de Manchester United y PSG respectivamente, nada pudieron hacer para detener a Luis Díaz. Él protegió el balón en principio con la pierna derecha para alejarlo de la posición del zaguero y cuando apareció también el mediocampista, usó la izquierda para terminar el lujo.

Salió victorioso de esa presión. Dominó el balón, levantó la cabeza y como si fuera poco lo anterior, cerró la acción dándole el balón a Matheus Uribe mirando hacia otro lado. Ya se había percatado de la posición de su compañero en FC Porto. Tras dejar en el camino a los brasileros levantó la cabeza. Lo vio, ya sabía a dónde debía enviar la pelota y por eso terminó la jugada con la mirada hacia la tribuna.

¡Lujazo! Luis Díaz completó otro muy buen partido con la Selección Colombia ante Brasil. Es un jugador que además es el actual goleador de la liga portuguesa con FC Porto. Hace rato está consolidado como uno fijo en las titulares de la Tricolor. ¡Y cómo no!

El lujazo de Luis Díaz

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Brasil


Siguiente