El gol que Falcao ya le hizo a Costa Rica


Uno de los 301 tantos en la carrera de Radamel Falcao García fue ante el próximo rival que tendrá la Selección Colombia. Hace 3 años les anotó jugando en Argentina y ese día ganó la Tricolor (1-0).

Fue en junio de aquel año cuando se jugó en el estadio Pedro Bidegaín como preparación para la Copa América. La Selección Colombia tenía a José Pékerman como DT y en Costa Rica, empezaba un proceso con Paulo Wanchope tras la salida de Jorge Luis Pinto.

La Tricolor jugó con David Ospina; Juan Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Darwin Andrade; Carlos Sánchez, Edwin Valencia, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Jackson Martínez. Otros que entraron fueron Alexander Mejía, Carlos Valdés, Pedro Franco, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona.

Aquel equipo ganó por 1-0 ante una Costa Rica que tuvo a Keylor Navas en la suplencia, y en cancha a figuras como Bryan Ruiz y Celso Borges. El gol lo hizo Falcao a los 47 minutos tras pase de Juan Guillermo Cuadrado.

El gol que Falcao ya le hizo a Costa Rica

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente