El gol de Luis Díaz con el Porto ante Moreirense


Tras la coronación como campeón de la liga portuguesa, el Porto volvió a la acción. Recibió a Moreirense por la penúltima jornada y empezó ganando con un tanto de cabeza de Luis Díaz.

[ads-dr]

Fue el gol más rápido del guajiro en sus partidos en Europa. ¡Lo anotó a los 4 minutos! Perfecta combinación de varios futbolistas del Porto que terminó con un preciso pase de Alex Telles al área en donde llegó Luis Díaz para marcar de cabeza el tanto del 1-0.

Leer tambiénTodos los colombianos campeones con FC Porto

El Porto cierra sus partidos en condición de local con este compromiso. En la liga le queda una visita a Sporting Braga y en la temporada deberá jugar la final de la Copa de Portugal ante Benfica (1 de agosto). Ya cayó eliminado en la Europa League.

Luis Diaz Porto

Sexto gol para Luis Díaz en la liga portuguesa

[ads-dr]

Y el más rápido de todos. El futbolista de la Selección Colombia logró 4 de esos tantos en partidos jugando en condición de local ante Vitória Setúbal, Familicao, Belenenses y Moreirense. Fuera de casa marcó frente a Moreirense y Vitória Setúbal. Son 6 anotaciones en 28 compromisos disputados de la liga portuguesa.

En su primera temporada en el Porto, Luis Díaz hace parte de los futbolistas con más goles del equipo en la liga que ganaron con 2 fechas de anticipación. Los que más marcaron son Moussa Marega (12), Alex Telles (11), Tiquinho Soares (10) y Zé Luís (7). Ahí cerca está el exfutbolista de Junior de Barranquilla.

Todos los goles de Luis Díaz en su primera temporada en Europa

[ads-dr]

Además de los 6 que lleva en la liga portuguesa, el atacante guajiro marcó 1 en la Copa de la Liga Portuguesa en la que fueron subcampeones, 2 en la Copa Carlsberg; 1 en la Champions League (a FC Krasnodar) y 3 en la Europa League.

Leer también¿Otro título con el Porto para Luis Díaz y Matheus Uribe?

De todos esos, el más rápido es el de hoy marcado a los 4 minutos. Además completa una temporada en la que ya tiene 14 goles, 4 asistencias, 1 subtítulo, 1 título y la posibilidad de sumar otro el 1 de agosto.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente