Recuerdo del mejor Jackson Martínez. ¡En Portugal fue un crack!


Buena parte de la mejor versión deportiva del atacante chocoano se vio cuando defendió la camiseta de FC Porto. ¡94 goles en 3 años logró Jackson Martínez! Fue tres veces goleador de la liga portuguesa y 3 veces campeón.

Jackson Martínez llegó a FC Porto a mediados de 2012 procedente de Jaguares de Chiapas (México). ¡Tenía la tarea de reemplazar a Falcao! A los 25 años asumió tal reto y terminó cumpliéndolo a cabalidad. El colombiano se hizo ídolo de la afición.

Se fue solo porque la oferta que llegó era de Atlético de Madrid. Fuera de Portugal, Jackson Martínez no alcanzó el mismo rendimiento, más allá de los títulos con Guangzhou Evergrande. Después llegó la lesión que lo sacó por 20 meses y ahora el regreso. ¡Jugará en el fútbol portugués con Portimonense!

Lo mejor de Jackson Martínez en el fútbol portugués

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente