El fútbol de Turquía no para: ¡Falcao seguirá en acción!


Falcao García y el Galatasaray seguirán en competencia. Las autoridades del fútbol en Turquía confirman que siguen las competiciones.

[ads-col]

En muchos lugares el fútbol se detuvo, consecuencia del coronavirus. Pero en Turquía no. Se sigue en competencia y la el más reciente comunicado emitido por la Federación turca de fútbol ratifica la intención de seguir con el calendario.

Se jugará el campeonato durante todo marzo y hasta finales del mes de abril, con la clara condición de que los partidos se disputen a puerta cerrada. “La decisión de continuar con los certámenes deportivos se tomó con el asesoramiento de los representantes superiores de la Junta Científica y los Ministerios”, dice el comunicado oficial.

+ Posibilidades de Falcao para ser campeón con Galatasaray

+ El secreto de Falcao para estar en gran nivel con Galatasaray

Una decisión que seguramente cae bien entre varios integrantes y cuerpo técnico del Galatasaray, ya que fueron ellos quienes alzaron una voz de protesta cuando se terminó el encuentro contra Besiktas de la fecha 26.

[ads-col]

Los clubes que tenían abonados tendrán que ponerse de acuerdo con sus hinchas para hacer la respectiva devolución del dinero.

Ante este panorama, el fútbol turco proseguirá y en la siguiente fecha el Galatasaray jugará en condición de visitante frente al Rizespor, el domingo 22 de marzo a partir de las 8:00 a.m., hora de Colombia.

Galatasaray se encuentra en la tercera posición de la clasificación general, con 50 puntos, a tres del Istanbul y Trabzonspor.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente