El fútbol de Turquía no para: ¡Falcao seguirá en acción!


Por

Falcao García y el Galatasaray seguirán en competencia. Las autoridades del fútbol en Turquía confirman que siguen las competiciones.

En muchos lugares el fútbol se detuvo, consecuencia del coronavirus. Pero en Turquía no. Se sigue en competencia y la el más reciente comunicado emitido por la Federación turca de fútbol ratifica la intención de seguir con el calendario.

Se jugará el campeonato durante todo marzo y hasta finales del mes de abril, con la clara condición de que los partidos se disputen a puerta cerrada. “La decisión de continuar con los certámenes deportivos se tomó con el asesoramiento de los representantes superiores de la Junta Científica y los Ministerios”, dice el comunicado oficial.

+ Posibilidades de Falcao para ser campeón con Galatasaray

+ El secreto de Falcao para estar en gran nivel con Galatasaray

Una decisión que seguramente cae bien entre varios integrantes y cuerpo técnico del Galatasaray, ya que fueron ellos quienes alzaron una voz de protesta cuando se terminó el encuentro contra Besiktas de la fecha 26.

Los clubes que tenían abonados tendrán que ponerse de acuerdo con sus hinchas para hacer la respectiva devolución del dinero.

Ante este panorama, el fútbol turco proseguirá y en la siguiente fecha el Galatasaray jugará en condición de visitante frente al Rizespor, el domingo 22 de marzo a partir de las 8:00 a.m., hora de Colombia.

Galatasaray se encuentra en la tercera posición de la clasificación general, con 50 puntos, a tres del Istanbul y Trabzonspor.





Lea también

  • ¿Reunión de colombianos en el Everton?

    Yerry Mina tendría nuevos compañeros, de Selección Colombia… ¿En el Everton? Tal parece que el club inglés invertirá en más jugadores de nuestro país. Una de las prioridades en m...

  • David Ospina, asegurado en el Napoli

    David Ospina aparece como uno de los jugadores claves en el proyecto que tiene en mente el técnico Gennaro Gattuso para la siguiente temporada. En otras palabras, se queda en el equipo, a...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más