El festejo de Juan Guillermo Cuadrado en el vestuario de Juventus


El título de la Serie A 2019-20 se festejó en la cancha tras el 2-0 sobre Sampdoria y continuó en el vestuario de Juventus. Desde allí Juan Guillermo Cuadrado compartió imágenes a través de su cuenta en Instagram.

[ads-dr]

“Campeones gracias a Dios”, escribió el Panita en el mensaje que usó para publicar las imágenes desde la intimidad de Juventus. Allá llegó con su teléfono móvil para registrar y compartir lo que hizo junto a sus compañeros al saberse campeones nuevamente.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado sumó 11 títulos

Fue un festejo con gritos, saltos, cánticos del equipo, abrazos y demás. También se pudo ver la camiseta especial que hizo adidas en conmemoración al noveno título consecutivo de Juventus en la Serie A: Stron9er es la leyenda.

Juan Guillermo Cuadrado y el festejo en el vestuario de Juventus

[ads-dr]

Allí pidió saludos para los colombianos de sus compañeros. “Qué pasa, Panita? Colombia y Brasil conectados”, le dijo Alex Sandro. Danilo también habló y envió mensajes saludando a Colombia. Luego se dirigió hacia Cristiano Ronaldo.

“Acá los voy a llevar a que saluden al Bicho, el hombre de los récords. ‘Vamos, campeones, Siiiuuuu”, gritaron juntos. De ahí siguió caminando por el vestuario. Estuvo lanzando champagne, buscó a Pavel Nedved, se sentó junto a Paulo Dybala y festejó que fue su quinto título con La Joya. De Ligt saludó a Colombia y terminó su festejo agradeciéndole a Dios y mostrando al Pipita Higuaín.

Juan Guillermo Cuadrado

El aporte de Juan Guillermo Cuadrado en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Fue el scudetto número 36 en la historia de Juventus y el primero que se ganó con Maurizio Sarri como DT. Él llegó a ponerle un reto importante al futbolista colombiano, pues le dio un puesto en la defensa como lateral derecho. Esa fue la principal función que le confió en gran parte de la temporada.

En total Juan Guillermo Cuadrado jugó 32 de los 36 partidos que necesitó la Juventus para ganar el título de manera anticipada. Fue titular en 27 ocasiones y acumuló2561 minutos de acción. Fue uno de los más regulares en una temporada en la que, además, marcó 2 goles (a Brescia y Torino).

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente