El exclusivo Top en el que están Luis Fernando Muriel y Cristiano Ronaldo
FOTO: GETTYIMAGES | ONE FOOTBALL

El exclusivo Top en el que están Luis Fernando Muriel y Cristiano Ronaldo


Pasó otro partido de Atalanta con gol de Luis Fernando Muriel. En la goleada a Crotone anotó el que fue su tanto número 15 en la temporada de la Serie A en la que ya es uno de los tres máximos anotadores.

La liga italiana llegó a la Jornada 25 con este Top 3 en la tabla de artilleros: 1- Cristiano Ronaldo con 20 goles (Juventus), 2- Romelu Lukaku con 18 (Inter de Milán) y 3- Luis Fernando Muriel con 15 (Atalanta). El colombiano compite cara a cara con dos de los goleadores más importantes a nivel mundial.

▶: ¡Imparable! Otro gol y asistencia de Luis Muriel con Atalanta, ahora ante el Crotone

▶: Luis Fernando Muriel: la “injusticia” y la “esperanza” de Atalanta ante Real Madrid

▶: El partido de Luis Muriel y Duván Zapata con Atalanta ante Real Madrid

Y lo hace con dos datos importantes que no hay que pasar por alto: es el que menos anotó de penalti entre los tres. Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku tienen 4 goles por esa vía. Luis Fernando Muriel apenas uno. Y el otro, es el que menos tiempo en cancha tiene entre ellos. El luso jugó 1813 minutos, el belga cuenta con 1774 y el colombiano apenas con 878. ¡Impresionante!

Aparte hay que destacar que ellos 3 también son los que más participaciones en goles tienen durante la temporada de la Serie A. Además de los que marcaron, se les suman asistencias. Y en ese sentido, Romelu Lukaku es el líder con 18 goles y 6 asistencias. Luego está Cristiano Ronaldo con 20 goles y 3 asistencias; y tercero ya aparece Luis Fernando Muriel con 15 tantos y 6 asistencias.

Tabla de goleadores de la Serie A 2020-21

El dato que se destaca sobre Luis Fernando Muriel en la temporada con Atalanta

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente