El equipo que fichará a Rivaldo Correa antes del Mundial sub-20


Uno de los atacantes que tuvo la Selección Colombia en el Sudamericano y que peleará por un lugar en el Mundial, alista el paso a Cortuluá. Sería en el Torneo Águila en donde Rivaldo Correa jugará previo a dicha cita.

El samario de 19 años que en 2018 jugó en Independiente Medellín y ya pasó también por Rionegro Águilas a nivel profesional, es un atacante que tiene 21 partidos como profesional y un gol anotado. Así llegó a la Selección Colombia sub-20 para jugar el Sudamericano.

En Chile disputó 7 partidos (4 como titular) y no marcó, situación que llamó poderosamente la atención, pues se trató de una chance más que dejó pasar para consolidarse como goleador. A nivel amateur y en la Liga de Antioquia, Rivaldo Correa se ganó un prestigio en esa labor.

Ahora será Cortuluá el que le brinde la oportunidad de demostrarlo. El equipo que compite en el Torneo Águila y que recientemente se desprendió de Féiver Mercado (pasó a Deportivo Cali), negocia por él en el cierre del mercado de fichajes en Colombia.

La idea que se tiene es que Rivaldo Correa aproveche los 3 meses que quedan antes del Mundial y que jugando en la B de Colombia, retome confianza para pensar en una nueva convocatoria a la Tricolor.

También te puede interesar sobre la Selección Colombia sub-20

Ian Carlo Poveda

No cuenten con Ian Carlo Poveda para la Selección Colombia sub-20 en el Mundial

Arturo Reyes Selección Colombia

FCF aclara cómo será la convocatoria de la Sub-20 rumbo al Mundial de Polonia

Luis Sinisterra

¿El otro “refuerzo” de la Selección Colombia sub-20 en el Mundial?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente