¡El equipo de la MLS que ya vende camisetas de Falcao García!


Inter Miami es la escuadra que ya buscó fichar a Falcao García y a la que nuevamente se le relaciona con El Tigre. El portal MiamiDiario.com publicó imágenes de las camisetas que ya se venden con su nombre.

[ads-dr]

Desde que se creó la franquicia de Inter Miami, con David Beckham como su principal accionista, se le relaciona con el fichaje de Radamel Falcao García. El inglés declaró en múltiples ocasiones la intención que tiene de llevar a grandes figuras al equipo que recién comienza su historia en la MLS.

Leer también¡Elogio de Mohamed Salah a Falcao García!

El pasado mayo a través de Foot Mercato se conoció el intentó de Inter Miami por tenerlo. Habría mantenido ciertas negociaciones con la intención de ficharlo, a las que el colombiano respondió negativamente. En ese entonces su intención era seguir en Galatasaray, pensar en el título de la liga turca y volver a la Champions League. Nada de eso se dio.

¡Ya se venden camisetas de Inter Miami con el nombre de Falcao García!

[ads-dr]

Miami Diario mostró imágenes de la prenda exhibida en una tienda en Estados Unidos, además de varios fanáticos que ya la tienen. ¡Ellos se juntaron en la sede del equipo para pedir el fichaje del colombiano! En medio de cánticos y todos luciendo la 9 de Falcao García, estuvieron cantando y haciendo la petición de la incorporación.

Falcao Garcia

El goleador histórico de la Selección Colombia, entre tanto, acaba de terminar la temporada en Galatasaray. Está en recuperación de una lesión que lo sacó de competencia a finales de junio. Terminó sin jugar. El cuadro turco ocupó la sexta casilla en la liga turca, sin clasificación a competencias internacionales. Bajo ese panorama no está claro lo que pueda pasar con Falcao García de cara a la siguiente campaña.

¿Qué clase de equipo es Inter Miami?

[ads-dr]

Está debutando en la competencia de la MLS. 2020 fue el año de su debut y lo tuvo convirtiéndose en la peor franquicia de expansión en la historia, al perder sus primeros 5 partidos. ¡Todos! Fueron derrotas ante Los Angeles FC (1-0), DC United (2-1), Orlando City (2-1), Philadelphia Union (2-1) y New York City (1-0).

Leer también“Falcao García debería irse a terminar a una liga tranquila como la MLS”

El equipo ya cuenta en el plantel con el colombiano Andrés Felipe Reyes y el manizaleño Juan Agudelo (nacionalizado estadounidense). Busca gol y consideran que Falcao García es el que se los puede dar. Él viene de anotar 11 en una temporada en Galatasaray en la que jugó 22 partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente