¿El cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la Selección Colombia?


Todavía no se oficializó la llegada del DT luso al cargo, pero sí se han filtrado informaciones al respecto. Según el diario EL TIEMPO, Carlos Queiroz trabajará con tres ayudantes que no son colombianos.

Y es así porque ese es el equipo de trabajo que tuvo recientemente en Irán. La idea que tiene es continuar con ellos. Esa es la base y dependerá del arreglo al que llegue con la Federación Colombiana de Fútbol que se sumen más personas. Extraoficialmente también se habla de la posibilidad de algún colombiano.

Por ahora los que se mencionan son extranjeros. Es el caso de su Asistente Técnico. En este caso sería Oceano da Cruz, un exfutbolista nacido en Cabo Verde y que trabajó al lado de Carlos Queiroz desde 2014. Además dirigió a la Selección sub-21 de Portugal y a Sporting Clube en 2012.

Otro que llegaría es Mick McDermott, exfutbolista norirlandés, quien a los 44 años se desempeña como preparador físico y asistente técnico. Trabajó con Carlos Queiroz en 2018 con la Selección de Irán. Antes estuvo en Al-Nasr y Esteghlal, incluso como entrenador.

Y el otro sería Diego Giacchino, fisioterapeuta argentino de 45 años, quien desde 2014 está al lado de Carlos Queiroz en Irán. Además trabajó en Independiente y Banfield en su país.

También te puede interesar sobre Carlos Queiroz…

Carlos Queiroz

Lo que puede esperar Colombia de Carlos Queiroz, según el DT de Catar

Carlos Queiroz

FCF se defiende de acusaciones por la contratación de Carlos Queiroz

Carlos Queiroz

Impresionante despedida a Carlos Queiroz en Irán: ¿fijó rumbo a Colombia?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente