El Cucho Hernández sobre un nuevo cruce con el Barcelona en LaLiga 2019-20: “Me gustan estos partidos”


En la reanudación de LaLiga 2019-20 se vivirá el duelo entre Real Mallorca y FC Barcelona (sábado 13 de junio a las 3:00 p.m., hora colombiana), en el que el Cucho Hernández tendría su cuarta oportunidad ante el cuadro culé al que ya una vez le hizo un gol.

[ads-dr]

Fue la primera vez que lo enfrentó. Se dio en el mismísimo Camp Nou en septiembre de 2018 con la camiseta de SD Huesca. Es más, ese fue el primer gol del Cucho Hernández en la Primera División de España. Se tardó apenas 3 minutos en anotarlo. Después a su equipo le remontaron. Perdieron por 8-2. Esa misma temporada, en el partido con los suyos siendo locales, empataron 0-0.

El jugador de América que el Cucho Hernández quisiera como compañero en Mallorca

En la campaña en curso, ya con la camiseta de Real Mallorca, el Cucho Hernández jugó 30 minutos en la caída por 5-2 visitando el Camp Nou. Ese día reemplazó a Salva Sevilla cuando los suyos estaban perdiendo por 4-1.

[ads-dr]

Ahora viene un nuevo duelo. LaLiga 2019-20 vuelve a jugarse y la reanudación de Real Mallorca será en condición de local con partido ante FC Barcelona el próximo 13 de junio. Ahí podrá estar el Cucho Hernández. El atacante colombiano está en óptimas condiciones y listo para el duelo.

Al Cucho Hernández sí le interesa volver a jugar en América de Cali

Habló antes del mismo: “Jugar bien ante el Barça ayuda a que la Selección Colombia me llame. Siempre quiero estar preparado, siempre trabajo en cada partido para estar, siempre será un sueño para mí representar a mi país (…). Cada partido va a ser muy difícil y ante el Barça es un bonito duelo para empezar. Personalmente me gustan estos partidos. Va a ser difícil conseguir los 3 puntos pero con juego y un poco de suerte podemos ganar. Ante el Barcelona hemos de ser prudentes pero tenemos que salir sin miedo y jugarles de tú a tú”, concluyó el Cucho Hernández en rueda de prensa.

Ver: ¿El próximo equipo en la carrera del Cucho Hernández?

Cucho Hernández

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente