Chicho Serna y su opinión sobre el panorama de los colombianos en Boca Juniors

El cruce, al aire, del “Chicho” Serna por la final de la Copa Libertadores


Al exfutbolista e ídolo de Boca Juniors, lo invitaron a FOX SPORTS RADIO para hablar de esa final que tendrá el equipo con River Plate. Se cruzó con Omar Labruna, un exjugador del club millonario justamente, y ahí se armó.

“Chicho” Serna y Omar Labruna sobre la final de la Copa Libertadores

“Chicho” Serna, que sabe de ganar Copas Libertadores, estuvo de panelista en el programa radial. Empezó a hablar de esas consecuciones que logró al lado de Jorge Bermúdez y Óscar Córdoba, por ejemplo. Omar Labruna lo escuchaba y empezó a reírse.

Chicho Serna Boca Juniors“Chicho” Serna con una de las Libertadores que ganó con Boca Juniors

Ahí los dos dejaron salir al hincha que tienen por dentro. “Chicho” Serna tiene un sentimiento especial por Boca Juniors. Allí jugó y ganó demasiado. Así se lo hizo sentir a Omar Labruna, sacando chapa hasta de lo que le ganó a River Plate con Atlético Nacional.

“Cuando yo estaba con Bianchi, los que ganábamos todo éramos nosotros. De 1998 a 2002 me tocó estar en el Boca ganador. Las Copa Libertadores y las del Mundo la gané yo y tenía la de Boca”, insistió “Chicho” Serna.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente