Generated by IJG JPEG Library

El Cholo Simeone elogió a Santiago Arias: “Viene de menos a más”


El partido de Santiago Arias con el Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad también mereció el balance en público que hizo nada menos que el Cholo Simeone.

Primero fue la evaluación de los hinchas, quienes lo aplaudieron. Así mismo, medios reconocidos en España valoraron el desempeño del lateral colombiano, quien poco a poco muestra todas sus condiciones al servicio del cuadro Colchonero. Ahora el turno le corresponde nada menos que al DT del Atlético.

El Cholo admitió que Santiago Arias “viene de menos a más”. Contra la Real Sociedad destacó que en el plano defensivo el lateral colombiano “tuvo buenos cierres importantes”, detalle no menor: Es sello del Atlético de Madrid cumplir un buen trabajo en el aspecto defensivo.

En labores de ataque, que bien puede considerarse como fortaleza de Santiago Arias, también tuvo una mención especial del entrenador argentino: “Está soltándose poco a poco y encontrando los caminos para hacer daño en ataque”.

Hasta el momento, el trabajo del lateral colombiano cumple con las expectativas del cuerpo técnico: “Es el jugador que fuimos a buscar y al que necesitamos”. Finalmente, de la competencia que tiene con Juanfran por la titular, es algo que buscaba Simeone, la competencia interna que le viene de maravilla al grupo de jugadores.

Con la victoria 2 – 0 sobre la Real Sociedad, el Atlético de Madrid parcialmente se ubica en la primera posición de la clasificación general con 19 puntos, a la espera de lo que sucederá durante el clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente