<
>

El atuendo de Falcao del que todos hablan en redes sociales

Otro futbolista o personalidad seguramente no hubiese sido tratado de esa forma, tan suave en los términos. ¡Falcao y un atuendo bastante inusual!

“Homenaje a Diomedes Díaz”, escribió un aficionado. Un tanto en broma, pero sin pasarse de la raya. Cómo sería de curioso el look, que hasta un jugador profesional, amigo de Falcao cuando alcanzaron a compartir en el Mónaco, también se refirió a la camisa especial que portaba el Tigre en la foto compartida en su Instagram.




“Me duelen los ojos”, escribió Ces Fábregas. Más allá de la curiosidad por la camiseta, la esposa de Radamel también tenía un vestuario con colores similares y en el lugar donde estaban había objetos en dorado. Falcao dejó un mensaje al compartir esta foto: “My partner”.

Por estos días Falcao ha trabajado muy fuerte para estar en las mejores condiciones y serle de gran ayuda al Galatasaray. El atacante colombiano ha sido un tanto cuestionado por el tiempo largo de ausencia a raíz de una lesión. Sabe que es momento de tomar revancha.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

My partner 😂

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Etiquetas
Siguiente


Internacional