El alocado festejo de Falcao por el título de River Plate en la Copa Libertadores


Como un hincha más, tal cual lo es, Falcao se dejó ver en redes sociales. Ahí mismo festejó el gol de Juan Fernando Quintero y poco después se grabó gritando por el título de River Plate.

+ James Rodríguez y otras estrellas en las tribunas del Bernabéu para la final de la Libertadores

En el inicio de su carrera de goleador, Falcao defendió esa camiseta de River Plate. Fue hasta 2009 que el equipo argentino disfrutó de sus goles. Ahora él está del otro lado. Le toca como hincha y lo festeja igual. Ya les dio alegrías a sus hinchas y ahora comparte con ellos.

A la distancia, desde territorio francés en donde sigue siendo jugador de AS Mónaco, estuvo al tanto de River Plate. Lo siguió por TV en la final ante Boca Juniors. Festejó como loco. El equipo ganó con un golazo de Juan Fernando Quintero y otros de Lucas Pratto y Gonzalo Martínez.

River Plate alcanzó la cuarta Copa Libertadores de su historia. Fue algo que Falcao no alcanzó a conseguir en la cancha. Ahora lo sigue disfrutando como hincha. “El más grande”, dice “El Tigre” sobre el equipo que ahora festeja con actuaciones de sus colombianos.

+ Juan Fernando Quintero explicó su golazo a Boca Juniors

Juan Fernando Quintero, uno de los compañeros que tuvo Falcao en la Copa del Mundo, por ejemplo, hoy le da la alegría. Radamel lo festeja a la distancia. Es una alegría más en su carrera como riverplatense.

El grito de Falcao en el gol de Juan Fernando Quintero

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente