<
>

Edwin Cardona ya está listo para volver

En Monterrey respiran tranquilos por la recuperación de, quizás, su mejor jugador. Cardona regresó lesionado de la Selección y por eso no pudo jugar ante León. Ahora sí estará. Jugará el sábado ante Chiapas.

Sin él también se ganó. El equipo se las arregló para superar a León en cancha visitante. Lo superó por 1-2 con goles de Aldo De Nigris y José María Basanta, este último a los 85 minutos.

El equipo es el líder del Clausura pero está claro que todo le sale mejor con Cardona en cancha. Edwin es uno de sus goleadores. Ya suma 4 tantos en lo que va del certamen y además llega tras marcar y asistir con la Selección Colombia en la Eliminatoria.

Sobre Cardona hay varios ojos. Se sabe que lo siguen de cerca los cazatalentos de FC Bayern München y FC Schalke 04. Quizás tenga más. Él mientras tanto piensa en alcanzar la gloria con su club. Esa es la apuesta y ahora podrá estar en cancha para cumplirla.

Ante Jaguares de Chiapas vuelve Cardona pero no podrá estar Rogelio Funes Mori por lesión. El equipo volverá a jugar sin el tridente que lo componen ellos dos más Dorlan Pabón. Y así será porque, afortunadamente, a Edwin ya se le vio trabajando a la par de sus compañeros.

La semana pasada no se dio tal cosa. Cardona volvió de la experiencia en la Selección con molestias en la rodilla izquierda y en el gemelo de la pierna derecha. Era demasiado para hacerlo jugar, así que tuvo jornada de descanso. Ahora jugará.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional