<
>

Edwin Cardona volvió golpeado a Monterrey

Lo contó el DT de su club en México, Antonio Mohamed, descartando su presencia en el partido del sábado en el que Monterrey visitará al Club León en busca de mantener el liderato.

“Edwin Cardona llegó golpeado y no podrá jugar”, dijo el DT sin dar mayores detalles al respecto de un jugador que disputó 118 minutos de juego con la Selección Colombia en el reciente doble compromiso ante Bolivia y Ecuador.

Cardona marcó un gol y asistió para otro en ese par de compromisos. En el último de ellos jugó los 90 minutos sin presentar problema alguno, aparentemente, algo que a final de cuentas sí se dio y que ahora es denunciado por Monterrey en México.

El DT y el club no se han manifestado oficialmente sobre lo que sacará a Cardona de competencia este fin de semana, ni se han referido al tiempo en que deberá estar inactivo. Extraoficialmente se dice que el colombiano presenta un golpe en su rodilla y gemelo de la pierna izquierda. Por precaución parará esta vez.

De esta forma, Cardona cortará una racha de 20 presencias consecutivas con la camiseta de Monterrey en la liga mexicano. No había parado de jugar desde la Jornada 8 del Apertura 2015 cuando no estuvo ante Cruz Azul por pagar una suspensión.

Ahora estará afuera nuevamente. Está lesionado y no lo arriesgarán: “siempre están esos inconvenientes cuando está la Fecha FIFA, pero sabíamos de antemano eso y a afrontar el partido como debemos, no hay ningún tipo de queja o excusa”, cerró el DT al respecto.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional