Edwin Cardona se lesionó estando de vacaciones


[ads-col]

Edwin Cardona tuvo un accidente durante sus vacaciones. Una lesión que, sin ser grave, dejó en suspenso su vinculación a Boca Juniors.

La versión surgió en la tarde del domingo 19 de enero. Durante la emisión del programa Carrusel Deportivo, de Caracol Radio, se mencionó el “accidente” de Edwin Cardona y la dificultad que este hecho tenía de cara a su contratación en Boca Juniors.

[ads-col]

Es decir, no se afectará la llegada del jugador porque en Monterrey aceptaron la rescisión del contrato, mientras que del lado del Pachuca, que también maneja un porcentaje del jugador, tampoco hay reparo. Si Edwin quiere, irá a Boca.

Lo que sí pasará, y es algo que ya dependerá del futbolista colombiano, es que las condiciones iniciales sobre las cuales se negoció cambiaron. Mejor dicho: Vía libre para llegar a Boca Juniors, pero con menos dinero del que inicialmente se tenía pactado, cuando comenzaron las negociaciones entre el jugador, su representante y Juan Román Riquelme.

[ads-col]

Esa versión surgió en Caracol Radio, mientras que en Argentina la noticia indica que Cardona firmará, aunque también tenía alguna propuesta de Arabia Saudita. El volante colombiano, en efecto, está en el país de vacaciones y sí tuvo un percance físico.

Según Futbolred, el jugador antioqueño tiene una lesión en una de sus muñecas, que le da para algunas semanas de incapacidad. No apto para competir, pero no le impide hacer entrenamientos y ponerse a punto físicamente.

Más noticias de colombianos en el exterior

[ads-col]

¿Por qué son tan amigos Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba?

Falcao y su gol contra Denizlispor: “Buen trabajo de equipo”

¿Qué piensa Jorge Carrascal sobre ser sustituido contra Argentina?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente