<
>

¿Edwin Cardona queda por fuera de los 23 que van al Mundial?

Edwin Cardona

El jugador que recientemente se coronó campeón con Boca Juniors está en la lista de 35 citados por José Pékerman. ¿Y en la de 23? Se duda de eso por una pista que se conoció este lunes.

Edwin Cardona arribó al país la semana anterior. Llegó junto a Frank Fabra y pasó el fin de semana en su natal Medellín. Este lunes, cuando el grupo se debe presentar nuevamente a trabajos en Bogotá, no viajó. No ha recibido tiquetes para que lo haga.

Según versión de EL ALARGUE (Caracol Radio), los viajeros de territorio antioqueño a Bogotá son: Óscar Murillo, Frank Fabra, David Ospina y Juan Fernando Quintero. El nombre de Edwin Cardona no aparece en esta ocasión.

¿Será porque se queda por fuera del grupo o algún inconveniente de última hora? En condiciones normales, Edwin Cardona debió haber viajado con el resto de sus compañeros pero no pasó. Algo así a esta altura y ante el silencio de la parte oficial de la Selección Colombia, se presta para ese tipo de especulaciones.

Edwin Cardona jugó por última vez con la Selección Colombia en la gira asiática ante la República de Corea. A raíz de los gestos que hizo ese día y que fueron considerados racistas, quedó suspendido. La sanción de la FIFA todavía está activa. ¿Eso influirá en la decisión final?

La información del ALARGUE sobre Edwin Cardona

El gesto de Edwin Cardona por el que la FIFA lo sancionó

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional