¡Edwin Cardona está listo para jugar en Boca Juniors!


Edwin Cardona está prácticamente listo para ser jugador de Boca Juniors por segunda vez en su carrera deportiva. El acuerdo se haría efectivo en los próximos días.

TyC Sports, uno de los canales deportivos más importantes de Argentina, es el propietario de la información. El regreso de Edwin Cardona al cuadro Xeneize se dará en cuestión de días. Un detalle clave que facilitó el negocio fue la rescisión del contrato que Edwin tenía con el Monterrey.

[ads-col]

David Ospina se ganó la titular del Napoli

Yerry Mina estaba lesionado, pero “pasó la prueba”

¿James estará en el listado? Anuncian limpieza en el Real Madrid

Esa también era una condición que le pidió al futbolista colombiano Juan Román Riquelme. Días después se logró. El cuadro mexicano finalizó el contrato con el volante, quien viene de jugar en el Pachuca. Según el periodista de TyC Sports César Merlo, Monterrey accedió a este pedido de rescisión porque Edwin no jugará en otro club de México.

Edwin Cardona quiere volver a Boca Juniors, club en el cual jugó durante un año y medio. Ganó un título de liga allí y dejó buenos recuerdos. Además, el entrenador Miguel Russo no tendría ningún problema en recibirlo porque una de sus principales condiciones para todo refuerzo que se sume al plantel es que conozca lo que significa jugar en un club como Boca.

“El jugador hizo mucho para venir (a Boca). No sé si habrá plata de por medio para la rescisión del contrato. Probablemente en tres o cuatro días Cardona llegará a la Argentina”, afirmaron en TyC Sports.

[ads-col]

Un jugador como Edwin Cardona le da a Miguel Russo la opción de utilizarlo como enganche o volante sobre el costado izquierdo. Esta última posición es la que recomienda para el colombiano el entrenador Antonio Mohamed, quien lo tuvo en el Monterrey.

En Boca Juniors ya están los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano. ¿Habrá espacio para Cardona?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente