<
>

Edwin Cardona dio el susto en el entrenamiento de Boca Juniors

Edwin Cardona
BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTEMBER 23: Edwin Cardona of Boca Juniors looks on during a match between Velez Sarsfield and Boca Juniors as part of the Superliga 2017/18 at Estadio Jose Amalfitani on September 23, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Allá está por la imposibilidad que tiene de estar con la Selección Colombia. Sobre Edwin Cardona pesa una sanción que nació de los gestos que les hizo a los jugadores coreanos en uno de los más recientes amistosos de la Selección Colombia.

Ver: Edwin Cardona, ¿adentro o afuera del Mundial?

Cardona en FOX SPORTS hablando de su futuro en Boca

El no poder viajar a París, hizo que el futbolista se quedara trabajando en el club. Edwin Cardona y Sebastián Pérez, por estos días, son los colombianos que están asistiendo, mientras Frank Fabra y Wilmar Barrios sí trabajan con la Selección Colombia.

Haciéndolo, Edwin Cardona protagonizó una mala noticia este jueves. ¡Se lesionó! Estaba practicando con normalidad pero no pudo terminar. Debió retirarse prematuramente de la práctica al sentir molestias físicas. Fue enviado a realizarse estudios médicos.

Por ahora se desconoce el tipo y el grado de lesión. Extraoficialmente se habla de una sobrecarga de uno de sus abductores. Tendrá un par de días de descanso y, en principio, la idea es que vuelva a entrenarse con el grupo el martes que viene. Todo depende de la evolución que tenga.

Ver: ¿Boca Juniors se quedará con Edwin Cardona?

Edwin Cardona es un hombre clave en Boca Juniors. Es titular indiscutido. Ya pagó fecha de sanción y debería volver en el partido clave ante Talleres que se jugará en 10 días. ¿Llegará?

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional