Edwin Cardona y Nacional: horas decisivas para el regreso

Edwin Cardona cumplió con la cuarentena y ya entrena con Boca Juniors


Boca Juniors visitará al Club Libertad en duelo de la Copa Libertadores 2020, el jueves 17 de septiembre. El director técnico Miguel Ángel Russo dispondrá de Edwin Cardona, quien este miércoles se integró a los entrenamientos del Xeneize.

El exjugador de Atlético Nacional llegó de México a Argentina hace dos semanas, pero apenas se unió a las prácticas porque el Gobierno de ese país ordenó que los viajeros que arriben del exterior cumplan con 15 días de cuarentena.

+Juan Fernando Quintero a Shenzhen FC: lo que falta para concretarse

+Sebastián Pérez no ha viajado a Portugal porque tiene COVID-19, dicen en Argentina

El mediocampista de la Selección Colombia se puso a las órdenes del Azul y Oro, en el que según medios de comunicación, hasta 19 deportistas se contagiaron de COVID-19. Sin embargo, 14 ya recibieron el alta y retomaron los trabajos.

El volante de 27 años, que acordó su llegada al club de la Ribera proveniente del Club Tijuana, es uno de los dos refuerzos confirmados hasta el momento por el campeón de la Superliga Argentina 2019-20: se sumó al arquero Javier García.

La segunda etapa de Edwin Cardona en Boca Juniors inició oficialmente:

Boca Juniors, Edwin Cardona, entrenamiento

Edwin Cardona, Boca Juniors, entrenamiento

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente