Duván Zapata y una asistencia para arrancar la Champions League


Solamente 6 minutos se tardó Atalanta en marcar en la Champions League. Duván Zapata tuvo mucho que ver. Hizo el pase para el tanto de Remo Freuler en la visita a Villarreal por la Fecha 1 del Grupo F.

La acción en esta zona empezó un par de horas antes con el triunfo de Young Boys sobre Manchester United (hubo gol de Cristiano Ronaldo). Así que la obligación creció para el duelo en España entre Villarreal y Atalanta. En cancha solamente estuvo Duván Zapata respecto a los colombianos del plantel del elenco de Bérgamo.

▶: Duván Zapata, gol y derrota en su regreso con Atalanta

▶: El XI ideal de la historia de la Selección Colombia, según la IFFHS

▶: Yerry Mina, Everton y un triunfo para liderar la Premier League

El atacante de la Selección Colombia fue titular. A los 6 minutos se hizo sentir en el juego. Uno de los primeros ataques de Atalanta terminó en gol. Él hizo el pase para el tanto de Remo Freuler con el que se abrió el marcador. A los 39 minutos llegó el empate marcado por Manuel Trigueros.

Duván Zapata jugó 70 minutos. Su salida fue el segundo cambio que hizo el DT Gian Piero Gasperini. Salió para darle paso a Josip Ilicic en los últimos minutos del juego. En ese momento el marcador estaba 1-1. 3 minutos después llegó el tanto de la ventaja del local. Lo anotó Arnaut Danjuma tras asistencia de Gerard Moreno. Finalmente, a los 83 se dio el 2-2. Lo marcó Robin Gosens tras asistencia de Aleksey Miranchuk.

Para Duván Zapata fue su segundo partido de la temporada. Venía de disputar 82 minutos ante la Fiorentina por la Serie A. En ese partido hizo gol. Ahora se reportó con asistencia. Ya registra 14 apariciones en partidos de Champions League con la camiseta de Atalanta. Tiene 4 goles anotados y 3 pases de gol.

La asistencia de Duván Zapata en la Champions League

Ficha técnica de Villarreal vs. Atalanta en la Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente