Duván Zapata y Luis Muriel, suplentes; Dávinson Sánchez, titular


Formaciones titulares confirmadas para Atalanta vs. Valencia y Tottenham vs. Leipzig en los octavos de final por Champions League.

Tarde de colombianos en la Champions League. Hay tres de ellos, compañeros en Selección, que veremos en acción. Duván Zapata, Luis Muriel y Dávinson Sánchez: ¿A quién le irá mejor?

[ads-col]

En primer lugar, el Atalanta juega en condición de local contra el Valencia y fue confirmado que Duván Zapata y Luis Fernando Muriel estarán en el banco de suplentes.

Formación titular de Atalanta

Otro de los compromisos que por los octavos de final en la Champions League veremos en esta jornada de miércoles 19 de febrero es en Londres, donde el Tottenham juega en condición de local contra el Leipzig.

[ads-col]

La decisión del entrenador portugués José Mourinho sobre el zaguero colombiano Dávinson Sánchez es que sea titular. Le da su voto de confianza al zaguero, justo en un momento ideal porque se necesita en la mejor condición a Sánchez de cara a su presencia con la Selección Colombia en las Eliminatorias.

Formación titular del Tottenham

Los compromisos Tottenham vs. Leipzig y Atalanta vs. Valencia se jugarán desde las 3:00 p.m., hora colombiana.

Atalanta vs. Valencia online

[ads-col]

Tottenham vs. Leipzig online

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente