<
>

Duván Zapata y Luis Muriel marcaron en triunfo de Atalanta sobre Udinese

Luis Fernando Muriel Atalanta

La dupla de goleadores colombianos se hizo presente en la visita al Dacia Arena. Atalanta se impuso por 2-3. Duván Zapata abrió el marcador a los 8 minutos y Luis Fernando Muriel anotó doblete en la segunda etapa. Marcó un golazo de tiro libre.

Noveno triunfo consecutivo para el Atalanta en la temporada. El equipo de Bérgamo que tiene al par de delanteros colombianos pasa por su mejor momento. Volvió a demostrarlo ante Udinese. Allí el que abrió la cuenta fue Duván Zapata con un gol a los 8 minutos tras un pase de Papu Gómez.

En el primer tiempo el local empató con tanto de Kevin Lasagna. Y fue en la segunda etapa en la que Atalanta logró marcar la diferencia otra vez. El DT hizo cambios. A la cancha fue Luis Fernando Muriel. Reemplazó a Ruslan Malinovsky y 20 minutos después marcó un golazo de tiro libre. Además, a los 79 repitió con otro remate de fuera del área.

Luis Fernando Muriel Atalanta

Los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en la temporada de Atalanta

Es el equipo con más goles en la Serie A 2019-20 y en eso mucho tienen que ver su par de delanteros colombianos. Aunque no juegan siempre y pocas veces se les ve juntos, sí son determinantes cada vez que tienen la oportunidad de estar.

Duván Zapata, por ejemplo, ya llegó a 15 tantos en la temporada. No estuvo disponible todo el tiempo. Sufrió una lesión que lo alejó un par de meses de la competencia. Aun así se mantiene entre los que más anotaciones aporta. Ya tiene 15 en 22 juegos. Marcó 14 en 18 compromisos de la liga italiana.

Luis Fernando Muriel, por su parte, llegó a 16 tantos en 31 juegos de la campaña. Hablando solo de la Serie A 2019-20, tiene 15 de esas anotaciones (25 partidos). La restante la marcó en la Champions League.

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

El equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional