Duván Zapata y Luis Muriel, a cuartos de final en Champions League





Duván Zapata y Luis Muriel están en los cuartos de final de la Champions League con el Atalanta. Eliminado el Valencia.

Atalanta ganó en Mestalla por 3 – 4 y con un marcador global de 8 – 4 se clasificó a cuartos de final en la Champions League.

[ads-col]

Duván Zapata jugó desde el minuto 44 este compromiso, cuando entró en lugar de Marten de Roon. El colombiano no tuvo aporte goleador, pero sí intervino en las acciones de los dos últimos goles con los cuales Atalanta ratificó toda su superioridad en esta serie.

Atalanta es show de goles garantizado. Hizo 4 de visitante otra vez y lo que ya es costumbre patentada en la Serie A la llevó a la Champions League. Los italianos atacan con muchos jugadores y sus jugadores tienen definición. Más de un equipo en el mundo envidaría lo que hizo este plantel dirigido por Gian Piero Gasperini.

Aunque jugó, Zapata no estuvo en la cuenta de goles. La gran figura en esta serie fue el ariete esloveno de 32 años Josip Ilicic, quien convirtió las cuatro anotaciones de su equipo. Dos de esos tantos fueron de penalti. El par de conquistas con las cuales redondeó su gran día fueron jugadas en las que también apoyó bastante bien Duván.

[ads-col]

Por su parte, Luis Fernando Muriel se quedó en el banco de suplentes. Esta vez no fue considerado por su entrenador, así las condiciones del partido, con un Valencia expuesto en cada ataque y muchos espacios atrás, se antojaran ideales para un jugador como Luis Fernando.

Atalanta se quedó con la victoria 3 – 4 y el global de la serie a su favor arrojó un sorpresivo 8 – 4. Lo del cuadro de Bérgamo sigue siendo elogiable desde todo sentido.

Resumen Valencia 3 – 4 Atalanta

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente