Duván Zapata, titular con Atalanta ante la Lazio. ¡Partidazo en la Serie A 2019-20!


¡Partidazo en la Serie A 2019-20! Juegan el segundo contra el cuarto de la tabla. Atalanta viene de ganarle a Sassuolo con doblete de Duván Zapata y busca consolidarse en puestos de clasificación a la Champions League.

[ads-dr]

En el reinicio del certamen sumó 3 puntos más que lo tienen ahí. Goleó a Sassuolo en un compromiso en el que se impuso por 4-1. Fue una demostración más del poder goleador de Duván Zapata. En ese juego anotó por duplicado y así llegó a 14 anotaciones en la temporada.

Leer también ▶ Canal de televisión para ver en Colombia a Duván Zapata en Atalanta vs. Lazio

Luis Fernando Muriel fue suplente. Apenas jugó los últimos 21 minutos. Él es un atacante que suma 13 tantos en la actual edición de la liga italiana y, al igual que Duván Zapata, tiene 14 en toda la temporada. El ataque de Atalanta se basa en gran parte en lo que puedan hacer ellos.

Duvan Zapata

Hoy Atalanta forma con: Pierluigi Gollini; José Luis Palomino, Rafael Toloi, Berat Djimsiti; Robin Gosens, Remo Freuler, Marten De Roon, Hans Hateboer; Papu Gómez, Ruslan Malinovskyi; Duván Zapata.

Luis Fernando Muriel ya le marcó doblete a la Lazio

[ads-dr]

El primer partido de la temporada entre Atalanta y la Lazio terminó 3-3. ¡Partidazo! Se dio en la Jornada 8 jugando en el estadio Olímpico de Roma. Ese día el único de los colombianos que tuvo acción fue el exatacante de Deportivo Cali. ¡Y fue figura!

Luis Fernando Muriel anotó a los 23 y 28 minutos. El equipo llegó a estar 0-3 arriba en el marcador con otro tanto de Papu Gómez. Terminaron igualados con anotaciones de Joaquín Correa y una agónica de Ciro Immobile, quien también logró doblete.

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20

[ads-dr]

El equipo que tiene al par de atacantes de la Selección Colombia en su plantel está cuarto. Suma 51 puntos. En la tabla de posiciones lo superan Juventus (66), Lazio (62) e Inter (57). Su pelea es por mantenerse en los 4 primeros lugares y en eso, ya supera en 6 unidades al quinto (AS Roma).

Leer también ▶ Duván Zapata y sus 8 veces marcando mínimo 2 goles en partidos de la Serie A

A falta de 12 partidos para el final, ese es el objetivo de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y compañía en la Serie A 2019-20. Lo demás está en la Champions League en la que ya están dentro de los 8 mejores del certamen. Esperan rival para los cuartos de final.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente