Juventus vs. Atalanta: empate con gol de Duván Zapata y asistencia de Luis Muriel


Atalanta empató un partidazo visitando a Juventus. Fue 2-2 con goles de Duván Zapata y Ruslan Malinovsky. Por el local Cristiano Ronaldo marcó doblete de penalti. Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos.

[ads-dr]

Duván Zapata fue el que abrió el marcador con un gol a los 16 minutos. El empate llegó recién en el complemento. Una mano en el área de Atalanta fue sancionada como penalti. Al cobro fue Cristiano Ronaldo y marcó. Ahí no paró todo. Lo que siguió pareció repetición.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado, golpe a Duván Zapata y suspensión

Ya con Luis Fernando Muriel en el campo llegó el 1-2. Tras pase suyo, fue Ruslan Malinovsky el que marcó a los 81 y también en una acción que él protagonizó llegó el empate. Una mano suya se convirtió en el segundo penalti para Juventus. Cristiano Ronaldo volvió a marcar por esa vía.

El partido de Duván Zapata

[ads-dr]

Fue el atacante titular y referencia de Atalanta. Se tardó 16 minutos en anotar. A esa altura del juego sacó provecho de una gran combinación con Papu Gómez para definir en el área, haciendo inútil los esfuerzos de Matthijs de Ligt y Wojciech Szczesny.

Fue el gol número 15 de Duván Zapata en la Serie A 2019-20 y el 16 de la temporada (tiene 1 en Champions League). Es uno de los tres goleadores que tiene Atalanta en la temporada. Jugó 67 minutos tras los cuales le dio paso a Luis Fernando Muriel.

El partido de Juan Guillermo Cuadrado

Volvió a tener su lugar en la titular de la Vecchia Signora. Otra vez fue lateral derecho. Estuvo en la defensa junto a Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Danilo. Sufrió el partido sobre todo en el primer tiempo por los constantes ataques de Duván Zapata y Papu Gómez por esa banda.

Tuvo un par de acciones en las que chocó con su compatriota. Es más. Juan Guillermo Cuadrado lo golpeó a los 29 minutos y por fue amonestado, quedando suspendido para el siguiente compromiso. No podrá estar ante Sassuolo en la siguiente jornada. Jugó los 90 minutos.

El partido de Luis Fernando Muriel

[ads-dr]

Es un suplente de lujo. Así lo entiende Gian Piero Gasperini. Acá volvió a serlo. Lo tuvo en la suplencia y solo lo envió al campo cuando el partido estaba 1-1 y faltaban poco más de 20 minutos. El colombiano reemplazó a Duván Zapata. El ataque quedó en responsabilidad suya, de Mario Pasalic y de Ruslan Malinovsky.

Leer también¡El gol de Duván Zapata a la Juventus!

Pues bien, entre ellos se juntaron para crear la jugada del 1-2. Fue a los 81 minutos. Luis Fernando Muriel, instalado en la banda izquierda del ataque de Atalanta se las arregló para hacer una asistencia. Le dio la pelota a Malinovsky quien anotó con un remate de media distancia.

Leer tambiénAtalanta en la Champions League 2019-20: “Ante PSG tenemos chances”

La situación de Juventus y Atalanta en la tabla de posiciones

Son dos de los tres mejores equipos del certamen. Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, busca una nueva coronación anticipada. Mientras Atalanta, el equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente