Duván Zapata es feliz en Atalanta. ¡No se irá!



Duván Zapata



Por

El atacante colombiano Duván Zapata habló sobre el futuro de su carrera deportiva. No tiene pensado dejar el Atalanta.

Duván Zapata siempre ha estado sonando para cualquier cantidad de clubes. En Italia, España e Inglaterra, dicen los rumores de fichajes, estaría su futuro. ¿Atalanta? No era factible que se quedara allí, hasta ahora.

Duván, quien lleva jugando en el club de Bérgamo desde el 2018 y con contrato allí hasta el 2023, confesó en una entrevista que en estos momentos no pasa por su mente la idea de jugar en otro club. Todo lo opuesto: “Lo que he vivido desde que llegué a Atalanta es especial. Espero poder quedarme aquí por mucho tiempo, nunca he tenido un período como este en mi carrera”, dijo en una entrevista para Sky Sports de Italia.

Se siente más que cómodo, dichoso y parece que el asunto económico no entra en consideración. Zapata prima el factor deportivo, su estabilidad, por encima de cualquier otra opción de ir a un club quizás con más historia.

Por otra parte, el atacante colombiano también se refirió a la crítica situación que existe en Italia con el Coronavirus.

“Creo que la liga debe reiniciarse cuando podamos jugar con seguridad y podamos estar juntos. Todo tiene que volver a empezar cuando nadie se sienta en peligro al salir de casa. La gente sigue muriendo, nuestra generación nunca ha tenido una experiencia como esta y no sabemos cómo lidiar con ella. El fútbol debe dejarse de lado ahora, la salud es la prioridad de todos”.

Duván Zapata también piensa de forma optimista por lo que se avecina. Guarda la esperanza de volver pronto a competencia y también reveló que ha tratado de mantenerse en forma durante la cuarentena, siguiendo la rutina a distancia.









Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más