DT del Everton sacó a Yerry Mina y en 45 minutos les marcaron 3 goles


La caída de la semana anterior frente a Manchester City tuvo consecuencias. Una de ellas fue la salida de Yerry Mina del 11 titular. Sin él se enfrentaron a un Tottenham Hotspur que sí tuvo a Dávinson Sánchez, pero muy mal les fue en los primeros 45 minutos.

Más allá de empezar ganando con un gol de Theo Walcott, el cierre de la primera etapa fue bastante malo para Everton, sobre todo por errores defensivos. Hubo goles de Son Heung-min, Dele Alli y Harry Kane. En un par de ellos hubo errores defensivos, justamente.

Una grosera desatención entre el arquero Jordan Pickford y el zaguero Kurt Zouma, terminó en uno de los tantos de Tottenham Hotspur. Por esa desatención llegó el empate que luego causó todos los tantos del rival que tuvo Everton en la jornada.

Llegó el mal momento para Everton en un momento en el que Yerry Mina está en la suplencia. El colombiano salió luego de disputar 6 partidos consecutivos completos. No le fue muy bien ante Manchester City y quizá por eso la decisión del DT que no salió nada bien. ¡En el inicio del segundo tiempo les marcaron otra vez! Christian Eriksen logró el 2-4 parcial.

Yerry Mina

Esta suplencia, además, llega en un momento en el que en Everton abrieron una investigación por los cánticos racistas de un sector de la afición contra Yerry Mina.

Ficha técnica del partido de Everton

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente