DT de Galatasaray y la primera noticia sobre la lesión de Falcao García


Fatih Terim atendió a la prensa deportiva luego del 3-3 de Galatasaray ante Gaziantep y dio una primera respuesta sobre lo que pasó con Radamel Falcao García, quien abandonó el partido con dolores a 15 minutos del final.

[ads-dr]

¿Qué pasó con Falcao? Fue La pregunta más importante que se le hizo al DT de Galatasaray luego de otro fin de semana infortunado en cuanto a resultados para el equipo. Venía de perder con Rizespor (un elenco en zona de descenso) la semana anterior y ahora cedió un empate en casa ante Gaziantep (elenco de mitad de tabla).

Leer tambiénFalcao García anotó su décimo gol en la liga turca en partido ante Gaziantep

Con tales resultados se alejó de los primeros lugares. Pasó a ser cuarto en la tabla de posiciones cuando solo quedan 18 puntos en juego. A esa situación numérica y deportiva ahora se suma la preocupación por el estado físico de Falcao García. El colombiano salió de la cancha caminando pero con gestos de dolor.

La respuesta sobre la molestia de Falcao García

[ads-dr]

“Tuvo un problema en la pantorrilla inferior de la pierna derecha. Lo veremos mañana. No puedo decir aún qué sucedió. Determinaremos el daño y el club informará el resultado”, respondió Fatih Terim frente a la consulta sobre el estado de salud del goleador colombiano.

Radamel Falcao García fue titular por segunda semana consecutiva. Jugó 75 minutos y a esa altura del compromiso se tendió en el suelo. Tenía gestos de dolor en la pierna derecha. Se paró e intentó seguir, pero enseguida se arrepintió. Quizá evitando un daño mayor, pidió el cambio.

Difícil situación deportiva para Galatasaray

[ads-dr]

Lo que pasó ahora con Radamel Falcao García y que está pendiente de una revisión médica, se suma a las bajas por lesión que sufrió el equipo la semana anterior cuando Fernando Muslera y Florin Andone abandonaron el campo de juego con graves lesiones. Ambos pasaron a ser bajas muy importantes para el equipo.

Leer tambiénFalcao García ante Gaziantep: Gol, lesión y 75 minutos de juego

Ahora a la expectativa de lo que pasará con Falcao García, Galatasaray está a 8 puntos del primer lugar. Le quedan 18 en juego y su siguiente salida será nada menos que ante el líder, Istanbul Başakşehir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente