DT de Everton contó por qué gastaron el dinero que gastaron en Yerry Mina


Palabras de Marco Silva, literales, en rueda de prensa. Ad portas de un partido ante Chelsea en el que Yerry Mina volvería a ser titular, el DT se refirió a esa transferencia de 30 millones de euros que hizo el club con el Barcelona.

Tras el Mundial y luego de seis meses de Yerry Mina en el cuadro catalán, Everton se interesó en su fichaje. ¡Incluso se adelantó a Manchester United en esa intención! Ya lo tiene e infortunadamente lo ha disfrutado poco. Lesiones lo han sacado de competencia. Hoy lo tiene bien. Se alista para hacerlo jugar en un partido clave.

Yerry Mina puede llegar a ser un jugador realmente importante para nosotros como club. Creemos en él y gastamos el dinero que gastamos en él porque creemos que puede ser una muy buena solución. Tiene que adaptarse lo más rápido posible a esta competencia y los grandes desafíos que tendrá en cada partido. Pero tiene que ser más consistente y contar con algo de suerte”, aseguró Marco Silva.

Luego de dos meses de inactividad por una lesión, Yerry Mina viene de jugar 15 minutos ante Newcastle United en los que no dejó la mejor impresión. Ahora ante la lesión de Phil Jagielka y la imposibilidad de jugar que tiene Kurt Zouma (Chelsea se lo impide al ser el dueño de sus derechos deportivos), viene el turno para el colombiano de ser titular.

“Espero ver a Yerry Mina trabajando todos los días hasta el final de la temporada. La primera temporada en la Premier League es completamente diferente a todo lo que tuvo en su carrera. Tuvo un muy buen debut y otros buenos juegos también. Espero que continúe entrenando todos los días sin problemas”, concluyó Marco Silva.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente