Dos que ya rechazaron dirigir al Deportivo Alavés que tiene a Daniel Torres

Torres

Por

Tras la salida de Luis Zubeldía del cargo, dejando al equipo sin puntos y sin goles en La Liga, ha empezado la tarea de buscar reemplazo. Aitor Karanka y Javi Gracia desestimaron la opción.

Fueron los primeros a los que se les ofreció el cargo pero ambos mostraron su negativa. La idea de llegar al plantel que cuenta con Daniel Torres, Bojan Krkic, Enzo Zidane y Munir El Haddadi, no los sedujo. No por ahora.

El equipo no pasa por un buen momento pese al buen plantel que se armó. Luis Zubeldía lo dejó en la última casilla de la tabla, sin puntos y sin anotaciones. Tan mal le fue, que apenas le dieron 4 juegos antes del cambio. Ahora Torres y compañía trabajan con DT interino.

Javier Cabello es quien se ha hecho cargo por ahora. Dirigirá el próximo miércoles ante Deportivo La Coruña. ¿Contará con Daniel Torres? Es una gran pregunta. Zubeldía solo lo usó una vez en cuatro fechas. En Colombia se espera por la recuperación del mediocampista que ha hecho parte de la Eliminatoria.

Por ahora le corresponde a Cabello la opción de ponerlo o no. Después llegará otro técnico con el que Torres también buscará mayor regularidad. Tras la negativa de Karanka y Gracia, las opciones pasaron a ser las de Abelardo y Rubén Baraja. Ambos se encuentran sin equipo desde el pasado curso tras ser destituidos por sus respectivos equipos, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano. Veremos.

También te puede interesar…


 



Lea también

  • Tijuana lanza segunda oferta por Orlando Berrío

    Tijuana de México no se rinde en su propósito de convencer al Flamengo para quedarse con el delantero colombiano Orlando Berrío. La primera propuesta del Tijuana a Flamengo por el ataca...

  • Edwin Cardona ya se decidió. Jugará en…

    Edwin Cardona ya tomó la decisión y viajó. No será a la Argentina. Es un destino muy lejano, al que van los jugadores penando en asegurar su futuro desde el punto de vista económico. ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más