Dorlan Pabón confirmó que nunca peleó con James Rodríguez


Dorlan Pabón contó la verdad sobre lo sucedido con James Rodríguez y la supuesta enemistad que, aseguran, se dio en un partido por las Eliminatorias a Brasil 2014.

[ads-col]

La “versión de la calle”, la surgida entre los cotilleos de los medios y los hinchas, sugiere que entre James Rodríguez y Dorlan Pabón hubo un distanciamiento que le costó al delantero del Monterrey su regreso a la Selección Colombia.

El problema se dio porque Dorlan le “quitó” un tiro libre a James Rodríguez, durante un compromiso de la Selección Colombia frente a Ecuador en Quito, correspondiente a las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. La Tricolor cayó 1 – 0.

+ El jugador que impide el arribo de James al Manchester United

+ Kun Agüero explicó su rabieta por perder contra James

+ “James Rodríguez no interesa al Manchester United”

+ James Rodríguez, campeón de la ‘Champlay’

Desde ese encuentro el popular ‘Memín’ no volvió a ser convocado por José Pékerman. Se dice que el DT, en respaldo a James, optó por excluir de su proceso al atacante. Como nunca se habló del tema, ni siquiera entre los mismos protagonistas, parecía cierto.

[ads-col]

Tantos años han pasado hasta que por fin uno de los dos explicó lo que realmente pasó. Dorlan Pabón rompió el silencio sobre ese tema en una entrevista que le dio a WIN Sports. ‘Memín’ no ocultó nada y dijo que entre él y James no hay ninguna rencilla. Por el contrario, los une una bonita amistad.

“Creo que lo que pasó con James, todo lo que dicen es falso. Yo con James hablo. Los diciembres, cuando él hace partidos, nos reunimos. Yo tengo una amistad muy linda con James desde Envigado”, contó Dorlan.

Luego indicó que su ausencia de las convocatorias a la Selección Colombia se debe a José Pékerman. “Siempre lo he querido mucho, lo aprecio demasiado. Es el talento, sabemos que es ‘el 10’ de la selección”, afirmó.

“Entonces yo creo que fue más por el cuerpo técnico, porque en un tiro libre, cualquiera puede tener confianza y patear. Sea él, sea otro, pero nunca tuve problemas con James. Como digo, los diciembres que estamos en vacaciones nos hablábamos, charlábamos. Donde tuviera algún problema, no nos hablábamos, ni conversábamos ni nos tomábamos ‘un fresco’…”, confesó el delantero colombiano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente