Dónde ver por TV a James Rodríguez en Real Madrid vs Real Sociedad


James Rodríguez tiene posibilidades de jugar en el Real Madrid vs. Real Sociedad por Copa del Rey. ¿Dónde se puede ver por TV?

James hace parte de la lista de convocados dispuesta por Zinedine Zidane para el encuentro entre Real Madrid, local contra la Real Sociedad en cuartos de final por la Copa del Rey.

[ads-col]

Convocados del Real Madrid

Ya es tendencia con el volante colombiano que los minutos de juego concedidos en este año estén concentrados en Copa del Rey. Es decir, James Rodríguez es parte de un plantel mixto, dentro de las rotaciones de Zinedine Zidane. En LaLiga aún no recibe los minutos esperados.

Por otra parte, este tipo de encuentros se desarrollan a partido único. Ya no hay ida y vuelta, salvo la fase semifinal. Es una de las novedades en el formato de competición para la Copa del Rey 2020.

A la siguiente fase ya están clasificados Granada y Mirandés. Restan dos cupos que saldrán de este duelo y el compromiso entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona.

Lo que sigue en la Copa del Rey 2020

[ads-col]

Semifinales: 12/13 de febrero y 4/5 de marzo de 2020
Final: 18 de abril de 2020

Horario oficial Real Madrid vs. Real Sociedad

[ads-col]

El partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad se disputará desde la 1:00 p.m., hora colombiana.

Dónde ver a James por TV en Real Madrid vs. Real Sociedad

[ads-col]

Para territorio colombiano este compromiso en cuartos de final por la Copa del Rey se puede ver por televisión a través de DIRECTV Sports.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente